Servicios Profesionales de Pintura

Pintura Interiores

trabajos de enduido y yeso

El enduido para Interiores es ideal todo tipo de imperfecciones en las superficies, por su excelente poder de relleno, especialmente diseñado para paredes interiores que presentan irregularidades y oquedades menores. La empleamos para rellenar y nivelar las superficies para la obtención de un trabajo profesional y de alta performance.

pintura al agua (latex)

Pintura de terminación para uso interior, formulada en base a polímeros 100% acrílicos en emulsión. Proporciona un acabado mate homogéneo, resistente a los lavados. No cuartea ni amarillea. 100% lavable. Blancura excelente. Gran poder cubritivo. No deja olores residuales. Inalterable con el paso de los lavados. Brinda un excelente acabado.

pintura al aceite (SINTETICO)

Es más durable que una pintura plástica y cubre el doble de una sola pasada. Este tipo de pinturas también es utilizada para tráfico, baños y cocinas, ya que su resistencia a la humedad y agua lo hacen más durable.

Restauración de aberturas de madera

Con el paso del tiempo y el desgaste normal del uso, se deteriora lentamente la superficie de los muebles y otras superficies de madera, como las puertas de paso. Nuestros profesionales restauraran sin problema las superficies de madera, incluso las de muebles lacados o pulidos.

pintura texturizada

Diferencie los ambientes eligiendo pinturas texturizadas. trabajamos con revestimiento tipo Tarquini.

 

Pintura Exteriores

restauración de edificios

Realizamos la restauración completa de su edificio aumentando el valor del inmueble. Buscamos la solución a las filtraciones y a los detalles estéticos realizando tratamientos integrales que prometen dejar su edificio en perfectas condiciones.

Estudiamos y analizamos todas las obras para poder realizar un trabajo que se adecue a las necesidades de cada caso. Contamos con mano de obra calificada y capacitada para realizar trabajos de gran magnitud y materiales de primera línea que ayudan a conseguir los mejores resultados.

filtraciones

Realizar una impermeabilización de las superficies exteriores de cualquier tipo de construcción es necesario ya que con esta labor se hace un buen sellado y por ende se evita que el agua penetre por las superficies. Cuando se realizan las Impermeabilizaciones se evita el surgimiento de ambientes húmedos en el interior de las edificaciones, lo cual deteriora no solo la buena estética del ambiente sino que también puede afectar negativamente la salud de las personas que habitan el lugar.

 

Pintura en altura

El trabajo en altura es toda aquella labor que se realiza a una elevación superior a los 2 metros, respecto al suelo. En esta clase de trabajos lo ideal es buscar empresas de pintores profesionales, que aseguren tener las condiciones de labor adecuada con la cual se pueda realizar un buen trabajo y sin poner en riesgo a los trabajados.

Se realiza aplicando una mano de recuplast diluido, que favorece la penetración del producto. Luego, se pasan dos manos puras de recuplast aplicándolo en manos cruzadas sin modificar la textura del revoque para lograr de esta manera una impermeabilización homogénea.

Mediante este proceso logramos terminar con todo problema de humedad o filtración,  en cualquier tipo de fachada, frente, contra frente o medianeras de un edificio. Otro resultado de este trabajo es una mejor estética visual, que termina realzando el valor del inmueble.

pintura impermeabilizante

Las Impermeabilizaciones son un proceso durante el cual se realizan servicios de pintura especiales, impermeabilizante, que elimina o reduce la porosidad de superficies exteriores en las cuales se usa. De esta forma se puede impedir el paso del agua y evitar así los daños que esta puede ocasionar.

 

hidrolavados

El hidrolavado es un proceso de limpieza que hace uso de un chorro de agua a alta presión que permite limpiar adecuadamente los techos y las paredes exteriores. Gracias a la presión del agua se puede retirar adecuadamente los hongos que se presentan en estas superficies así como los musgos que surgen naturalmente por el paso del tiempo. Por tal motivo el hidrolavado es muy importante antes de aplicar pintura.

Ha de tenerse claro que los hongos y el musgo afectan de forma negativa la superficie y no lo hacen principalmente en su estética.

ENVIANOS TU CONSULTA

Llamanos al: 11-4194-3510 / 4965-0148

15 + 12 =